Get Adobe Flash player

Reemplazo Total de Cadera Guía de Ejercicios

Ejercicios regulares para restaurar el movimiento normal de la cadera y la fuerza y un retorno gradual a las actividades diarias son importantes para su recuperación total. Su cirujano ortopédico y el fisioterapeuta le puede recomendar que el ejercicio 20-30 minutos 2 ó 3 veces al día durante su recuperación temprana. Ellos pueden sugerir algunos de los ejercicios siguientes.

Ejercicios  Postoperatorios

Estos ejercicios son importantes para el aumento de la circulación en las piernas y los pies para prevenir coágulos de sangre. También son importantes para fortalecer los músculos y mejorar su movimiento de cadera. Usted puede comenzar estos ejercicios en la sala de recuperación, poco después de la cirugía. Se puede sentir incómodo al principio, pero estos ejercicios acelerará su recuperación y reducir el dolor postoperatorio. Estos ejercicios deben hacerse a medida que se acueste boca arriba con las piernas abiertas ligeramente separadas.

Bombas de Tobillo
Empuje lentamente el pie hacia arriba y hacia abajo. Haga este ejercicio varias veces con la frecuencia que cada 5 o 10 minutos. Este ejercicio puede comenzar inmediatamente después de la cirugía y continuar hasta que esté completamente recuperado.

Las rotaciones de tobilloMover el tobillo hacia adentro, hacia el otro pie y luego hacia fuera lejos de su otro pie.
Repita 5 veces en cada dirección de 3 o 4 veces al día.

Rodilla cama compatibles Bends
Deslice el talón hacia los glúteos, doblando la rodilla y manteniendo el talón en la cama. No permita que su rodilla hacia adentro roll.
Repita 10 veces 3 o 4 veces al día

Las contracciones de glúteos
Apriete los glúteos y mantenga a una cuenta de 5.
Repita 10 veces 3 o 4 veces al día

Alzamiento Ejercicio
Deslice la pierna hacia un lado, en la medida que pueda y luego de regreso.
Repita 10 veces 3 o 4 veces al día


Quadriceps Set
Tighten your thigh muscle. Try to straighten your knee. Hold for 5 to 10 seconds.
Repeat this exercise 10 times during a 10-minute period.
Continue until your thigh feels fatigued.

Eleva la pierna recta
Apriete el músculo del muslo con la rodilla totalmente enderezó en la cama. A medida que su músculo del muslo se aprieta, levante la pierna varias pulgadas de la cama. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos. Baje lentamente.
Repita hasta que el muslo se siente fatigado.

Eleva la rodilla Permanente
Levante la pierna operada hacia el pecho. No levante su rodilla más alta que su cintura. Mantenga esta posición durante los recuentos de 2 o 3 y coloque la pierna hacia abajo.
Repita 10 veces 3 o 4 veces al día

Levantamiento de la cadera Permanente
Asegúrese de que su cadera, rodilla y pies estén apuntando hacia adelante. Mantenga el cuerpo recto. Con su rodilla derecha, levante la pierna hacia un lado. Baje lentamente la pierna para que su pie está de vuelta en el suelo.
Repita 10 veces 3 o 4 veces al día

Extensiones de cadera Permanente
Levante la pierna operada hacia atrás lentamente. Trate de mantener la espalda recta. Mantenga esta posición durante los recuentos de 2 o 3. Volver el pie al suelo.
Repita 10 veces 3 o 4 veces al día

Caminar y temprano de la actividad

Poco después de la cirugía, usted comenzará a caminar distancias cortas en su habitación del hospital y realizar las actividades diarias de luz. Esta actividad temprana ayuda a su recuperación, ayudando a los músculos de la cadera recuperar fuerza y movimiento.

El Ejercicio Completo

Mantengase cómoda y erguida, con su peso equilibrado en el andador o muletas. Mueva su andador o muletas una distancia corta. A continuación, seguir adelante, levantar la pierna operada para que el talón de su pie toque el piso primero. A medida que avanza, la rodilla y el tobillo se dobla el pie y toda descansará uniformemente en el suelo. A medida que completa el paso de permitir que sus dedos se levanten del piso. Mueva el andador de nuevo y la rodilla y la cadera de nuevo hacia adelante para llegar a su próximo paso. Recuerde, toque su talón primero, luego aplanar el pie, luego levante los dedos del pie del suelo. Trate de caminar tan bien como pueda. No se apresure. A medida que su fuerza y resistencia muscular mejora, usted podría pasar más tiempo caminando. Poco a poco, va a poner más y más peso sobre la pierna.

El caminar con bastón o una muleta

Un paseante se utiliza a menudo para las primeras semanas para ayudar a su equilibrio y evitar caídas. Un bastón o una muleta se utiliza por varias semanas más hasta que su plena capacidad y las habilidades equilibrio han regresado. Utilice el bastón o una muleta en la mano contraria de la cadera operada. Usted está listo para usar un bastón o una muleta solo cuando puede ponerse de pie y el equilibrio sin su andador, cuando su peso se encuentra por completo en ambos pies, y cuando usted ya no es apoyado en sus manos mientras está usando su andador.


Subir y Bajar Escaleras
La capacidad de subir y bajar escaleras requiere flexibilidad y fuerza. Al principio, usted necesitará un pasamano para apoyo y sólo será capaz de dar un paso a la vez. Mantenga siempre las escaleras con su pierna sana y bajar las escaleras con la pierna operada. Recuerde que “con el bien” y “abajo con los malos.” Es posible que desee tener a alguien que le ayude hasta que han recuperado la mayor parte de su fuerza y movilidad. Subir escaleras es una excelente y el fortalecimiento de la actividad de resistencia. No trate de subir escalones más altos que los de la altura estándar de siete pulgadas y utilizar siempre el pasamanos de la balanza.

Ejercicios avanzados y Actividades

Una recuperación total tardará muchos meses. El dolor de su cadera problema antes de la cirugía y el dolor y la hinchazón después de la cirugía han debilitado los músculos de la cadera. Los siguientes ejercicios y actividades ayudarán a los músculos de la cadera se recuperan totalmente.

Estos ejercicios deben hacerse en 10 repeticiones cuatro veces al día con un extremo de la tubería alrededor del tobillo de la pierna operada y el otro extremo de la tubería conectada a un objeto estacionario, como una puerta cerrada con llave o muebles pesados. Agárrate a la silla o la barra de equilibrio.

Tubo Elástico Ejercicios
Flexión de la cadera resistiva
De pie con los pies ligeramente separados. Lleve la pierna operada hacia delante manteniendo la rodilla extendida. Permita que su pierna para volver a su posición anterior.


Abducción de la cadera resistiva
Mantengase lado de la puerta y extender la pierna operada hacia un lado. Permita que su pierna para volver a su posición anterior.

Extensiones de cadera resistiva
Haga frente a la puerta o un objeto pesado a que el tubo está conectado y hale la pierna hacia atrás. Permita que su pierna para volver a su posición anterior.

Ejercicio

Ejercicio es una actividad excelente para ayudarle a recuperar la fuerza muscular y la movilidad de la cadera. Ajuste la altura del asiento de modo que la parte inferior de su pie toca sólo el pedal con la rodilla casi recta. Pedal hacia atrás al principio. Pedal a conocer después el movimiento cómodo de ciclismo es posible hacia atrás. A medida que se hacen más fuertes (en alrededor de 4 a 6 semanas) lentamente aumente la tensión en la bicicleta estática. Bicicleta estática adelante 10 a 15 minutos dos veces al día, poco a poco aumentando hasta 20 a 30 minutos 3 a 4 veces por semana.
A pie

Tomar una caña con usted hasta que han recuperado sus habilidades de equilibrio. En el principio, a 5 o 10 minutos, 3 o 4 veces al día. A medida que su fuerza y la resistencia aumenta, se puede caminar por 20 ó 30 minutos 2 o 3 veces al día. Una vez que se han recuperado totalmente, caminatas regulares, 20 o 30 minutos 3 o 4 veces a la semana, ayudará a mantener su fuerza.

Compartir en Redes Sociales:
  • Facebook
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comments are closed.